Saint Thomas concluye XX Copa Fútbol 2019

|

 

Saint thomas concluye xx copa futbol 2019


DIARIO EL MATERO, El Saint Thomas School premió con trofeos y medallas a los equipos campeones, sub campeones y jugadores más sobresalientes para cerrar con broche de oro la culminación de su XX Copa de Fútbol 2019, sirviendo como sede las instalaciones de la institución ubicada en Arroyo Hondo.


En la categoría primero y segundo mixto se premiaron a los colegios New Horizons, American, Lux Mundi y los anfitriones de Saint Thomas.


En tercero mixto, el primer lugar correspondió para Saint Michael School y el segundo para el Liceo Francés. El jugador Miguel Baquero, de Saint T Michael, fue premiado como mas valioso. Sebastián Vassalo, de St. Michel resultó el portero menos goleado y Angel Germán fue el máximo goleador. En la categoría de cuarto masculino, la distinción del primer puesto fue para St. Joseph.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283