Rick Pitino regresa con el Panathinaikos

|

 

Rick pitino regresa con el panathinaikos


DIARIO EL MATERO, Apenas unos meses después de abandonar el Panathinaikos para regresar a la NBA, Rick Pitino anunció este miércoles su regreso al banquillo del equipo griego, que compaginará con el cargo de seleccionador de Grecia, para el que fue nombrado hace dos semanas.


Pitino, de 67 años, se mostró en Twitter “excitado por regresar al Panathinaikos” y dijo estar encantado de volver a encontrarse “chicos impresionantes a los que entrenar” y a lo que podrá dirigir también en la selección griega, a la que comenzará a entrenar en mayo.


El club no dio explicaciones sobre el regreso del técnico que le dio el título la pasada temporada y tras la que Pitino regresó a Estados Unidos con el objetivo de tratar de relanzar su carrera en la NBA.


El Panathinaikos cesó la semana pasada a Argiris Pedoulakis tras un mal inicio en la Euroliga, donde ocupa la 8ª plaza, la última.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283