Leonel Fernández viaja a Estados Unidos

|

Leonel dl 12658437 20191119223122

DIARIO EL MATERO.- El expresidente de la República y candidato presidencial por el Partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández viajó este viernes a Estados Unidos.


Fernández partió desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos en el vuelo 11-54 de la aerolínea American Airlines que despegó a las 8:03 minutos de la mañana de este viernes.


El candidato presidencial del partido La Fuerza del Pueblo recibió asistencia protocolar en el salón de Embajadores de la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en su calidad de expresidente de la República.




El exjefe de Estado fue despedido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por parte de su escolta personal y personal de protocolo de servicio en la terminal aeroportuaria.


En el aeropuerto no fue posible obtener el propósito del viaje a Miami, Estados Unidos de Fernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283