Extraditan desde RD a ecuatoriano acusado de tráfico de personas en su país

|

 

201911222152131


DIARIO EL MATERO, Las autoridades de migración extraditaron a un ciudadano ecuatoriano que estaba siendo reclamado por la justicia de su país, acusado de estafa y trata y tráfico de personas.


Se trata de Darwin Ateman Ríos Riofrio, quien fue arrestado en el país, por miembros de la Interpol y de la Policía Nacional.


Contra el extranjero existía una notificación roja de búsqueda y captura internacional colocada por las autoridades ecuatorianas.


Según los detalles ofrecidos, el ciudadano Ríos Riodrio se encontraba residiendo en República Dominicana desde 2014 tras huir de la persecución de la justicia de su país.


El mismo fue entregado a autoridades de Ecuador. El hombre fue extraditado en el vuelo 129 de Copa, con escala en Panamá.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283