Danilo Medina y Gonzalo Castillo participan en actos de juramentación

|

Sdn y este 2



Diario el matero. Con la masiva presencia de simpatizantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, participaron en un concurrido acto de campaña en Santo Domingo Norte, donde endosaron su apoyo a los candidatos del partido morado en esa demarcación, quienes a su vez fueron juramentados.


Durante el concurrido acto, Castillo resaltó que con el apoyo de miles de simpatizantes, el triunfo está garantizado en las elecciones municipales de febrero y presidenciales y congresuales en mayo del 2020.


Expresó que “en dos o tres semanas, ya estará clarito que las candidaturas (del PLD) de febrero y mayo serán las ganadoras y cuando eso pase, nuestros adversarios se pondrán más rabiosos y más agresivos”.


El candidato peledeista se comprometió a trabajar arduamente para mantener el poder y obtener otras demarcaciones en los niveles congresual y municipal que no sean del PLD.


Frente a miles de asistentes al acto, afirmó que a partir del 16 de agosto del año próximo iniciará una nueva ola de transformaciones con nuevas ideas que den continuidad a la obra de Gobierno que ha venido desarrollando el presidente Danilo Medina en favor de los más necesitados.


“Aplicaré mis 31 años de experiencia en el sector privado y mis 7 años como funcionarios público para ejercer una buena gestión de gobierno” agregó el político.


Mientras, que la senadora por la provincia Santo Domingo y aspirante a repetir, Cristina Lizardo, llamó a los candidatos de esa demarcación a trabajar para mantener el poder en 2020.


Dijo estar confiada en que con el trabajo político que el PLD está desarrollando en la capital, las elecciones serán ganadas de manera arrolladora.


Estoy segura de que el compañero Carlos Guzmán está en capacidad de mantener y seguir desarrollando las obras importantes de este municipio


“A mantenernos unidos para que el próximo febrero Santo Domingo Norte tenga un PLD ganador con Carlos Guzmán, porque de esa manera continuará la importante obra de gobierno que ha ejecutado el presidente Danilo y tendremos en el mes de mayo al hombre de sangre nueva con ideas nuevas, Gonzalo Castillo. Afirmó la también miembro del Comité Político.


En el acto también estuvo presente el candidato a alcalde Carlos Guzmán, quien aseguró que la alcaldía de Santo Domingo Norte quedará en manos del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283