Abinader asegura Gobierno Cambio trabajará mano a mano con alcaldías

|

Luis y jose


DIARIO EL MATERO, SAN CRISTOBAL, República Dominicana. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luís Abinader, dijo aquí que uno de los objetivos fundamentales del “Gobierno del Cambio” que él se propone encabezar es dar apoyo masivo a las alcaldías para que mantengan limpias y saludables la comunidades de todo el país.


Deploró que el gobierno del PLD no entregue recursos y apoyo suficiente a los ayuntamientos y que nunca se haya sentado con sus alcaldes y concejos de regidores a desarrollar estrategias conjuntas.


Al encabezar un amplio recorrido por esta provincia, Abinader expuso que la limpieza de nuestras ciudades y pueblos es la primera línea de apoyo a la salud pública en todo el país.


Agregó que el fortalecimiento de los ayuntamientos para que sean verdaderos gobiernos locales y contribuyan a descentralizar el poder, ha sido siempre un objetivo importante de su visión y compromiso de nación.


Alegó que por eso él se sintió especialmente entusiasmado al suscribir la parte de los Lineamientos Básicos por un Gobierno de Regeneración Nacional referente al aspecto de la municipalidad.


La primera parada de su recorrido fue Haina, donde fue recibido por el alcalde y candidato a la misma posición, Osvaldo Rodríguez; la candidata a vice alcaldesa Julissa Valdez y los candidatos a diputado Frank Junior y Margarita Tejeda así como la legisladora Jacqueline Montero.


En el municipio de Nigua, el candidato a alcalde Tomás Nina encabezó un recibimiento.  Muchas personas expresaron su simpatía por Abinader desde el frente de sus viviendas.


En Hatillo, se unieron a la marcha Deyanira Galán, candidata a alcaldesa y otros aspirantes a puestos municipales y congresuales.


En la avenida Libertad, en San Cristóbal, le esperó una multitud encabezada por el candidato a alcalde de este municipio, José Montás; la candidata a vicealcaldesa Marisela Mesa y el candidato a senador Franklin Rodríguez.


La actividad terminó con una visita a la residencia del comerciante Fausto Bienvenido Penn y su familia, con quienes celebró lo que definió como “una impresionante  muestra de apoyo recibida por los candidatos del PRM y aliados, evidencia de que aquí en San Cristóbal el cambio es una fuerza imparable”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283