Medina y Castillo juntos en más juramentaciones

|

Medina y castillo juntos en mas juramentaciones

DIARIO EL MATERO.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrieron ayer los municipios Santo Domingo Éste y Norte. donde proclamaron los diferentes aspirates a puestos políticos en esas zonas.


Ambas actividades contaron con la asistencia de miles de personas, quienes portaban objetos alusivos al partido morado y a organizaciones aliadas. Mostraron su apoyo a los candidatos juramentados y a las palabras de Castillo en ambas actividades.


Concerniente a esto, en los dos municipios, Castillo habló y dijo que de ganar las próximas elecciones presidenciales del 2020 matendrá, mejorará y “pondrá su sello” a lo hecho por Medina durante sus mandatos.


La participación del presidente de la República en las actividades de este domingo sucede luego de que durante la pasada semana varios sectores cuestionaron y criticaron la participación del mandatario en actividades políticas junto al candidato Gonzalo Castillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283