Candidata a diputada pide detener ola de feminicidios

|


Fabiana no violencia contra la mujer


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominica (PLD) en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, en ocasión de conmemorarse el día Internacional de la NO violencia contra la Mujer, llamó a los hombre a unir esfuerzos para que así se detenga la ola de feminicidios que actualmente sacude a la República Dominicana y otros países de América Latina


La joven profesional del derecho, pidió a Dios que interceda para que la violencia contra la Mujer se detenga y no sigan ocurriendo estos lamentables casos.



 No es posible que más de 16 mil mujeres hayan muerto a manos de sus parejas o ex pareja en América Latina en los últimos 4 años, esto hay que detenerlo, pero ya, manifestó Fabiana Tapia.


Hacemos un llamado muy especial a los hombres de que unamos esfuerzos y paremos ya este flagelo que está azotando nuestras sociedades. Detener la violencia es asunto de todas y todos. Esto tiene que cambiar y dependerá de todos y todas hacer este cambio, romper el patriarcado machista que ha venido trascendiendo de generación en generación, adujo Tapia.


Vasta ya Mujer, el silencio es letal en el maltrato hacia la mujer, atrévete, sé valiente y denuncia al agresor. Unidos y unidas podemos lograrlo, reafirmemos el compromiso y logremos una sociedad sin violencia, de mujeres libres y vivas y familias felices y unidas, concluyó diciendo la licenciada Fabiana Tapia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283