Alcalde Valenzuela se reúne con organismos para garantizar seguridad durante fiestas.

|


B8ac62c0 1b67 4264 9f8d 6027ee03c777


DIARIO EL MATEO, LAS MATAS DE FARFAN. El alcalde del municipio de las Matas de Farfán, empresario José Valenzuela, encabezó durante la mañana de este miércoles una importante reunión con representantes de organismos del municipio de las Matas de Farfán, con la finalidad de garantizar la seguridad y el orden durante la celebración de las fiestas patronales Santa Lucía 2019 y las navidades.


En el encuentro fueron abordados temas relativos al tránsito vehicular, al orden y colocación de carpas, actividades comerciales, como también la música y la integridad física de los asistentes a las festividades.


al hacer uso de la palabra, el alcalde José Valenzuela, dijo que el interés de la alcaldía es que las festividades se desarrollen sin inconvenientes que lamentar y para eso se están llevando a cabo acciones cómo la reunión celebrada la mañana de este miércoles.


Los representantes de los distintos organismos de seguridad que asistieron al encuentro manifestaron su disposición de que como en ocasiones anteriores mantener el buen orden y resguardar la integridad física de los participantes en las fiestas.


El encuentro contó con la participación del Coronel Tomás Hernández Cueto, del teniente coronel Samuel Hernández otaño, el teniente coronel Montilla; todos de la Policía Nacional con asiento en las Matas de Farfán, también asistieron Rafael Ogando de la defensa civil, Yosii Valenzuela y Adriana Pérez Bautista del comité de fiestas, la regidora Juana Alcántara, el doctor Osvaldo Espinoza de la procuraduría de Las Matas de Farfán, Jorge Rosario de planificación, el comandante Reyes Delgado de la Policía Municipal, el segundo el segundo Teniente Cabrera Batista de la Digeset entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283