Gonzalo inicia campaña política en sectores populares de la capital

|


Gonzalo salta.


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, inició este miércoles una serie de encuentros en sectores de la capital para escuchar sus propuestas y prioridades.


En documento enviado por su equipo político, indica que el propósito es construir un proyecto de nación en favor del pueblo integrado por políticas públicas, programas y proyectos de desarrollo sostenible en su gobierno, si gana las elecciones del 2020.


En el primero de estos encuentros, realizado en el centro comunal de Los Tres Brazos, participaron representantes de sectores productivos, comerciantes-pymes, mujeres, juventud, académico, cultural, religiosos, deportivo, profesionales, técnicos, comunitarios y el liderazgo político.


“Como fiel discípulo de presidente Danilo Medina que se traslada cada domingo a escuchar y tender una mano amiga a las comunidades rurales de nuestro país, yo entiendo que desde la época de la campaña, mi deber es emular su ejemplo y saber escuchar a mi pueblo”, dijo Castillo, según el documento.


Manifestó que de ser presidente, a partir de agosto del 2020, convertiría las inquietudes y sueños del pueblo en verdaderas políticas públicas que les aporten bienestar a sus vidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283