Unos 3,560 policías y soldados para patrullaje por Black Friday en RD

|

 

Unos 3560 policias y soldados para patrullaje por black friday en rd


DIARIO EL MATERO, El director de la Policía Nacional anunció que este vienes tres mil agentes de la institución, más 560 soldados, serán enviados a las calles para prevenir hechos delictivos por motivo del Día de Acción de Gracias, donde la actividad comercial aumenta.


Asimismo el mayor general Ney Aldrin Bautista anunció que a partir del próximo tres de diciembre se inicia el tradicional operativo de prevención navideña.


Recordó que a partir del día cinco de diciembre el gobierno comenzará a dar la llamada regalía pascual o bono navideño a los empleados públicos, por lo que la Policía aumenta la labor de patrullaje preventivo.


Explicó que esos policías se suman a las labores rutinarias de prevención, donde se utilizan unos 16 mil uniformados.


El director policial habló a la salida del despacho del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con quien junto a la plana mayor del Ministerio de Defensa discutió algunos proyectos que están pendientes de aprobación, y que tocan el tema de la seguridad ciudadana y nacional.


En el encuentro también participaron los voceros de los principales partidos políticos.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.