Presidente Medina llegó al país tras participar en Cumbre del Clima

|

Danilo pais 12758878 20191204163714



DIARIO EL MATERO.- El presidente de la República, Danilo Medina, regresó este miércoles de Madrid, España, en donde se encontraba desde el sábado, en la Cumbre del Clima (COP25).


El mandatario durante su participación en la cumbre expresó: “En el Caribe, el cambio climático afecta seriamente el crecimiento económico, el empleo, así como la vida cotidiana de las personas”.


Medina arribó a la terminal José Francisco Peña Gómez, en el vuelo 6501 de la aerolínea estatal española Iberia, a las 3:57 minutos de la tarde.


Fue recibido en el AILA, por el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, entre otros.


Danilo Medina salió a las diez de la noche del sábado en un vuelo comercial, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.




La COP25 se realizó bajo la Presidencia de Chile y con el apoyo logístico del gobierno de España.


En el marco de la COP25, el jefe de Estado agotó una amplia agenda de trabajo que incluyó una audiencia privada con el rey Felipe VI y un encuentro con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283