Accidente de tránsito deja un muerto en San Juan

|

B441F87F C3E1 4C41 8967 D37AB44DE890



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una persona perdió la vida hace unos minutos, tras producirse un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Azua.


El accidente sucedió a eso de las 6:30 de la mañana de este jueves, fruto de que el conductor de un carro impactara una motocicleta.


Fallecido MiguelEl fallecido fue identificado como Migue Vicente Encarnación, de 29 años, quien según sus documentos personales es del municipio de Hondo Valle de la provincia de Elías Piña. Miguel se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color Azual.


El nombrado Migue Vicente Encarnación, falleció en el lugar del hecho, al ser atropellado por un carro que era conducido por el nombrado Antolín Mora Montero, oriundo del municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.


Antolín Mora Montero, conducía el carro marca Toyota, color dorado, placa A-562179, con el cual impactó la motocicleta en que se desplazaba Miguel Vicente.


En el lugar del hecho se encuentran miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional en espera del INACIF.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283