El Abusador es trasladado a Bogotá; divulgan audios de él negociando

|


Momentos en que Cu00e9sar el Abusador era trasladado de Cartagena a Bogotu00e1 este jueves.





DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El dominincano César Emilio Peralta (César el Abusador)  fue trasladado este martes de Cartagena hasta Bogotá, la capital de Colombia,  donde continuarán practicándole interrogatorios sobre las operaciones de narcotráfico que supuestamente realizaba, confirmaron autoridades colombianas.



Peralta fue llevado por vía aérea, pero no especificó el lugar donde ahora se encuentra.  Las autoridades se han limitado a señalar que en estos momentos le son realizados los exámenes médicos forenses para su extradicion a los Estados Unidos,


Antes de ser capturado el lunes en una zona de Cartagena, Colombia, Peralta estuvo negociando su entrega con autoridades locales.  Así lo demuestran audios que fueron difundidos este jueves en la tarde por distintos medios periodísticos dominicanos, en los que se escucha a el Abusador hablar a través de un sistema de comunicación de radio con un negociador, no identificado.


En una oportunidad él se quejó por la presión que, a su juicio, estaba recibiendo de las autoridades, y porque su esposa ha sido detenida y despojada de sus bienes.   “Si a mí me sueltan en banda y no me presionan así, pues yo voy tranquilo, pero ellos lo que quieren es guerra con esta presión que tienen:  mi mujer presa, la niña sola, ¿con qué va a vivir mi familia?.


César dice que estaba dispuesto a entregarse siempre y cuando le devolvieran sus propiedades y liberaran a su esposa, quien guarda prisión preventiva desde hace tres meses.


En una oportunidad se escucha a Marisol Franco, la esposa de César, conversando con él.  No se ha especificado el día exacto en que se produjeron estas conversaciones..




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283