Gonzalo estará en la provincia San Juan este viernes

|


5E196196 673C 4236 ABA2 83BBB015F931


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Coordinador Provincial de Campaña en San Juan, Ramón de la Rosa, informó que Gonzalo Castillo estará en esta provincia sureña de San Juan desde las primeras horas de la mañana del viernes.


Será a las 3:00 PM cuando el dirigente político estará juramentando a los aspirantes a cargos electivos en San Juan en la Rotonda de la Avenida Anacaona y de ahí partirá en caravana a los sectores de Villa Liberación y luego al Córbano Sur.


De igual forma, estará recorriendo las principales calles del centro de la ciudad Sanjuanera.


En la marcha caravana estarán participando todos los aspirantes cargos electivos de la provincia, según se dio a conocer.


De la Rosa y la diputada Lucía Medina llamaron a la población a lanzarse a las calles este Viernes 13 de Diciembre a respaldar a Gonzalo Castillo, de quien dijeron continuará la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.


Indicaron que será una grandiosa actividad en la que quedará demostrado el amplio respaldo con que cuentan los candidatos del PLD y Aliados en la Provincia San Juan. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283