La República jueves, 12 de diciembre de 2019 PLAZO Juntas municipales comienzan a notificar partidos políticos sobre inscripción de candidaturas

|

 

201912122052441


DIARIO EL MATERO, Varias Juntas Municipales Electorales han comenzado a notificar a los partidos políticos sobre la aceptación o no de las diferentes propuestas de candidaturas a nivel municipal.


Así lo confirmó el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao.  


“Ya hemos  recibido la notificación de alrededor del 10% de las propuestas y seguimos pendiente de las restantes. La verdad  es que no ha habido un criterio homogéneo en la evaluación de los expedientes por parte de Las Juntas electorales de los municipios. Confiamos que la Junta Central hará los correctivos que sean  necesarios para subsanar los errores cometidos por algunas de estas ", explicó Genao.


De acuerdo con Genao estos han recibido notificaciones de los municipios La Vega, Jarabacoa, Constanza, Jima abajo, San José de las Matas, Santiago, entre otras.


Las 148 Juntas Municipales Electorales tienen la autonomía para notificarle a los partidos la situación de sus respectivas candidaturas.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283