Evan MacLane lanza bien y Estrellas ganan

|

 


Evan maclane 2 555x419



DIARIO EL MATERO, Evan MacLane tuvo otra brillante presentación y las Estrellas se impusieron este miércoles 3-1 al Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam.


El veterano zurdo estuvo intransitable en el montículo, actuando en los primeros cinco actos en que aceptó seis imparables, una carrera, sin boleto y abanicó a tres.


Al no conceder transferencia, ahora el efectivo pitcher solo ha otorgado un par de boletos en sus pasadas 19.1 de entradas, registro que destaca el gran control que posee.


Su gran labor fue secundada por Matt Pobereylo (0.2), William Jerez (1.1), Román Méndez (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), quienes se combinaron para conceder apenas un hit en cuatro actos.


Tan dominante fue la labor del relevo que entre finales del sexto y el noveno acto llegó a retirar a nueve bateadores en forma seguida, hasta que Obispo otorgó boleto a Wilkin Castillo en la novena.


Para MacLane fue su tercera victoria de la campaña con igual número de reveses, Romero, el abridor de los melenudos colocó su marca en 0-1, mientras que Obispo se anotó su rescate número siete.


Los actuales campeones marcaron sus tres vueltas en el quinto acto en que borraron un déficit que en ese momento se encontraba 0-1.


Sócrates Brito y Christian Bethancourt empujaron con incogibles una vuelta cada uno frente a Romero en ese decisivo episodio.


Con su triunfo, el equipo Verde coloca su récord en 19-26 y mantiene sus esperanzas de alcanzar un puesto en la clasificación, mientras que los Leones del Escogido tienen foja de 24-21 y ahora están igualados con los Tigres del Licey (24-21) que anoche superaron a los Gigantes del Cibao

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283