Jonrón de Hanley da triunfo a Licey

|

 

Jonron de hanley da triunfo a licey


DIARIO EL MATERO, El designado Hanley Ramírez conectó cuadrangular con un corredor en circulación guiando a los Tigres del Licey a un triunfo 2-1 sobre los Gigantes del Cibao empatando en el segundo lugar del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano, dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso.


Ramírez empalmó el vuelacerca con el partido favoreciendo a los Gigantes 1-0 en el inicio de la novena entrada ante los envíos de Ramón Ramírez para dar vuelta al marcador y lograr la importante victoria.


Los visitantes Tigres del Licey llegaron a conectar su primer hit a la altura del octavo inning y apenas pegaron dos en el partido.


Con su triunfo, los Tigres colocaron su récord en 24-21, empatando con los Leones del Escogido, mientras los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 18-27. Se alejan a tres juegos de la primera posición y aún tienen chance de alcanzar un puesto para el round robin.


El relevista  Alfredo Simón fue el lanzador ganador del encuentro, Ramón Ramírez cargó con el revés y Jairo Asencio logró el salvamento. Durante gran parte del partido hubo un gran duelo de pitcheo de los lanzadores abridores Adalberto Mejía y Esmil Rogers durante las seis primeras entradas.


Mejía enfrentó 19 bateadores sin permitir hits ni carreras en seis episodios, dos boletos y dos ponches, mientras que  Rogers fue un digno rival en el montículo, lanzando seis entradas  de dos imparables , una carrera inmerecida, dos boletos y cinco ponches..


Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de dos outs, cuando Abiatal Avelino se embasó por error del antesalista, avanzado dos bases y   anotó por descuido del receptor que no cubrió el home.


Por los Tigres del Licey, Hanley Ramírez pegó un cuadrangular y Erick Mejía un incogible.


Los mejores a la ofensiva por los Gigantes, Eloy Jiménez, Ramón Torres, Carlos Peguero  y Richard Ureña un imparable cada uno.


Previo al partido el señor  Francisco  Echevarría alto ejecutivo de la Sirena sucursal San Francisco  realizó el lanzamiento de la primera bola.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283