Hieren de bala a dos hombres próximo a colmadon de San Juan

|


Disparo


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre de 42 años de edad y un jóvene de 22, resultaron heridos de bala la madrugada de este lunes, en un hecho ocurrido próximo un colmadon del municipio de San Juan de la Maguana.


 Los hombres heridos fueron identificados como Julio Anibal Sánchez de los Santos, de 42 años de edad y Oscali Arístides Roa de 18 años.


Según supo este espacio de noticias, Julio Anibal y Oscali fueron heridos de bala por personas hasta el momento no identificadas, cuando estos se encontraban sentados próximo al colmadon la Para 01 o Última Hora del sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.


El nombrado Julio Anibal, al momento de ser llevado a la emergencia del hospital doctorAlejandro Cabral de San Juan de la Maguana, manifestó que se encontraba sentado próximo al colmadon la Para 01 o Última Hora, y dos personas que pasaban por el lugar en una motocicleta le realizaron el disparo que lo hirió en el abdomen.


En tanto que el joven Oscali Arístides Roa, quien resultó herido en el mismo establecimiento comercial, no ha dado detalles sobre el hecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283