¿Quién es Edgar Torres Guzmán, el profesor que fue desvinculado de la UASD?

|

 

Quien es edgar torres guzman el profesor que fue desvinculado de la uasd


DIARIO EL MATERO, Edgar Torres Guzmán, a quien la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desligó como docente de Derecho  por violaciones a las normas éticas y disciplinarias en el ejercicio como maestro, impartía clases en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.


Como educador en la UASD enseñaba en los recintos de Santiago y Puerto Plata, donde instruía sobre Introducción al Estudio del Derecho, Nociones de Derecho Civil, Legislación y Ética Profesional, Derecho del Trabajo, Métodos y Técnicas de Investigación Jurídica, Derecho Comercial, Derecho Notarial, Derecho Laboral II, Legislación Turística, Servicios Jurídicos II.


El siete de diciembre de 2018 se presentó ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), para ocupar una de las vacantes de juez del Tribunal Constitucional.


Es graduado de licenciado en Derecho y Agrimensura de la UASD, fue profesor del Programa de Ingles de Inmersión y consultor Jurídico en la Universidad Autónoma en el recinto de Santiago en el año 2005.


Sabe hablar inglés, Francés, Alemán y Portugués, tiene maestrías en Derecho Inmobiliario, Civil y Procedimiento Civil, Derecho Constitucional y Público, Justicia Constitucional y Garantía Jurisdiccionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283