Escándalo policial: Video muestra jóvenes muertos por agentes en La Romana no resistieron a apresamiento

|

Ju00f3venes esposados y muertos 639x450




DIARIO EL MATERO.-En momentos en que la Policía Nacional informó investiga las circunstancia en que murieron a manos de agentes policiales dos hombres en La Romana, quienes estaban esposados, circula un video donde se observa que ellos no pusieron resistencia al atraco.


El video corresponde a una cámara de seguridad y fue publicado por el Periódico El Día en su versión digital.


Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años, y Eddy Antonio García (a) La Peseta, de 24, residentes en la citada provincia.


Ayer se desató un revuelo sobre este caso  debido a que circularon fotografías en las que se ve a los hoy occisos tirados en la calle, con sus manos esposadas, lo que hace presumir que ya estaban detenidos cuando fueron baleados.


Hoy, la Policía informó en su página web que realiza una investigación cuyo objetivo es  establecer las circunstancias en que murieron


El informe preliminar indica que ambos hombres murieron ayer en la tarde en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde fueron alcanzados por una patrulla que les daba seguimiento por varias denuncias de asaltos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283