Agente seguridad Banreservas da cartuchazo a menor en San Juan

|


WhatsApp Image 2020 01 06 at 1.26.21 AM 390x220


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un agente de seguridad de la sucursal del Banco  de  Reservas de la República Dominicana (Banreservas) en esta comarca, y la cual está ubicada en la calle  Independencia esquina Club Rotario, hirió ¨accidentalmente¨ de un disparo a un menor de 15 años, en un incidente registrado la tarde de ayer domingo.


Informaciones extraoficiales cuentan que al agente de seguridad se le ¨zafó un disparo¨ de su escopeta, hiriendo el adolescente, el cual fue llevado de urgencia al hospital Doctor Alejandro Cabral de esta población

Según se supo el menor fue curado y despachado de dicho centro de salud. Hasta el momento la Policía Nacional no ha emitido ninguna información oficial en torno al hecho.


El nombre del adolescente herido se omite por razones legales.


Por: Christian Mateo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283