SCJ envía a jucio de fondo a Liliana Santana, vinculada en el caso Carla Masiel

|


Sjc 1024x550


DIARIO EL MATERO. La Suprema Corte de Justicia (SCJ) envió a juicio de fondo este miércoles a Liliana Santana Taveras, quien es acusada como la responsable de orquestar el asesinato de la niña Carla Masiel en el 2015

Plutarco Jáquez, el abogado de la madre de la menor asesinada, fue quien ofreció la información.


“La Suprema Corte de Justicia decidió enviar a juicio de fondo a Liliana Santana, para que responda por la acusación y el asesinato de la niña Carla Masiel en el Tercer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo”, manifestó el jurista.


Indicó que la cámara penal de la SCJ entendió que existen méritos y pruebas suficientes contenidas en la acusación para que la señora Santana sea enjuiciada y condenada por el hecho a treinta años de prisión.


También dijo que a los que asesinaron a la menor le pagaron la suma de 3,000 mil dólares.


La madre Carla Masiel, Diolandita Cabrera, dijo que se siente feliz con la decisión y que espera que se haga justicia.


Se recuerda que desde el 29 de diciembre de 2015, Juan Cabral Martínez (a) Chuti, y Trinidad Infante, guardaban prisión por otros hechos, pero mientras estaban presos estos fueron señalados de ser quienes raptaron a la pequeña Carla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283