Dos adolescentes confiesan asesinato niña de 4 años

|

Yaneisy rodriguez la nin a desaparesida 12964215 20200106195702 1 e1578511980363



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que dos adolescentes de 14 y 16 años confesaron presuntamente haber dado muerte a la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, cuyo cuerpo fue hallado en un vertedero cercano a su casa en la comunidad Barranca, del municipio Sabana Iglesia, provincia Santiago.


El portavoz de la Policía en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo en rueda de prensa que los dos adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones de ley, supuestamente confesaron que golpearon a la niña hasta matarla.


La niña se encontraba desaparecida desde la noche del sábado cuando su madre la envió a comprar un producto a un colmado cercano y nunca regresó a su hogar.


Guzmán Badía dijo que los dos jóvenes fueron remitidos al Ministerio Públicoy que aún se desconoce si el cuerpo de la niña presenta signos de abuso sexual.


El oficial afirmó que uno de los jóvenes apresados condujo a los agentes policiales hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo de la menor.


Uno de los adolescentes detenidos es pariente de la madre de la niñaasesinada, agregó el coronel Guzmán.


Este miércoles el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, cuestionó la responsabilidad de la madre de la niña por el hecho de enviarla a un colmado de noche.


“¿Cómo es posible que una madre envíe a su hija de cuatro años sola, de noche, a un lugar donde se está consumiendo alcohol, hasta dónde va a llegar nuestra irresponsabilidad como padres?”, se preguntó Bautista en declaraciones a periodistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283