Policías hieren de bala a “Yupanki”, reconocido vendedor de drogas den San Juan

|

Yupanki SJM



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de Antinarcóticos y de la unidad rápida de la Policía Nacional hirieron de la bala la noche de ayer a un reconocido vendedor de drogas, según da a conocer la institución del orden mediante una nota.


Detallan que Arcenio Valdez alias “Yupanki” enfrentó a tiros con una pistola ilegal a los agentes, por lo que estos repelieron la agresión hiriendolo de bala.


El informe indica que el herido fue llevado al hospital Alejandro Cabral dónde fue atendido e ingresado.


La uniformada dice que al momento de requisar a Yupanki se le ocupó una pistola marca Glock calibre 9mm, un cargador con 15 cápsulas, dos paquetes de marihuana, uno de cocaína y 83 porciones de un material rocoso el cual se presume es crack, además de  la suma de 1,700 pesos en efectivo.


Arcenio Valdez mejor conocido como “Yupanki”  Posse un amplio historial por venta de sustancias prohibidas según registros de archivos de la Dirección Regional Oeste.


Por Cristhian Mateo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283