En El Cercado apresan mujer tiró amoniaco en la cara de hombre

|


Apresada mujer estafa 678x405


DIARIO EL MATERO, EL CERCADO, SAN JUAN. Fue apresada una mujer por agresión en contra de un hombre en el sector Placer bonito de el municipio de El Cercado provincia San Juan, por haberle rociado en la cara una sustancia toxica tipo gas llamado amoniaco.


La Mujer responde al nombre de Hilda Ramírez Montero de 37 años de edad, quien fue apresada por la policía preventiva ayer miércoles por tener una denuncia en su contra de haberle lanzado la sustancia ya mencionada al señor Vicente Ogando Montero, causándole trauma en el ojo derecho.


¿Qué es y para qué sirve el amoniaco?

El amoniaco o amoníaco es un gas que disuelto en agua puede usarse en infinidad de casos, especialmente como limpiador del hogar. Sus propiedades lo convierten en un producto muy apropiado para eliminar suciedad y manchas de numerosas superficies. Se emplea en la fabricación de abonos y productos de limpieza o de refrigeración.


La dama, violenta el artículo 309 del Código Procesal Pena Dominicano, por lo que será puesta a la disposición de la justicia en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283