Hubieres acusa al Gobierno de favorecer “mafia” maneja peaje.

|


5A El Pau00eds 11 3p01 444x300



DIARIO EL MATERO, El candidato a senador por Monte Plata Juan Hubieres responsabilizó al Gobierno de favorecer a lo que llamó “mafia” que administra los peajes de la Autovía del Nordeste o Autopista Juan Pablo II, que comunica Santo Domingo Este con Samaná.


Consideró como un robo descarado y perverso los nuevos precios por peajes a la sociedad dominicana, y precisó que esta nueva alza se realiza a pesar de que el Gobierno le asignó RD$4,647,507 en el Presupuesto General del Estado para el pago del “peaje sombra” en esa vía.


Hubieres, coordinador del Movimiento Rebelde, aseguró que lo invertido en la construcción de la autovía y sus peajes fue recuperado por los inversionistas hace más de cinco años con sus intereses incluidos, más el hecho de que originalmente la misma sería de cuatro carriles y de manera inexplicable fue reducida a dos.


El exdiputado por Monte Plata aseguró que el aumento de los peajes afecta a la descalabrada economía de la demarcación, así como a todos los proyectos ecoturísticos que se desarrollan en la actualidad.
Solicitó a organizaciones de la provincia de Monte Plata denunciar y movilizarse para que el Gobierno ponga término al contrato de saqueo contra el pueblo dominicano. Fuente Hoy.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283