Dr. Franyer Pereyra desarrolló éste fin de semana una importante " Jornada Médica en comuniodades de PLC

|

WhatsApp Image 2020 01 12 at 3.35.22 PM



DIARIO EL MATERO, PADRE LAS CASAS. El candidato a alcalde por el municipio Padre Las Casas  Dr. Franyer Pereyra desarrolló éste fin de semana una importante " Jornada Médica ( Operativo médico)" en la comunidad del Jobo, el Cigual, y Sábana Yegua.


Fueron atendidos más de 250 personas con sus respectivos medicamentos, 47 niñas y 43 varones, además 161 adultos.

WhatsApp Image 2020 01 12 at 3.35.23 PM



En la jornada de salud prevalecieron :las enfermedades, IRA (Infección Respiratorias aguda), Parasitismo intestinal, Pediculosis Capitis ( Piojo), Escabiosis ( Sarna, Raquiña), así como también HTA ( hipertensión arterial) con predominante en las Mujeres, de igual forma dolores Músculo- esqueléticos.


De acuerdo a los profesionales de la medicina estás afecciones se deben a las condiciones medio- Ambiental, social y económica de está demarcación.


Los moradores de estás localidades agradecieron al Dr. Franyer y su equipo, además de los candidatos a regidores que le acompañaba.


Franyer manifestó sentirse identificado con las comunidades más vulnerables de Padre Las Casas, el también candidato a Alcalde por éste municipio aseguró seguir trabajando en beneficio de los más humildes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283