Reina Isabel se pronuncia sobre el futuro de Meghan y Harry

|

Meghan markle1 13010811 20200113145127



DIARIO EL MATERO.- ¡Qué problema ha generado el deseo de retirarse de miembros principales de la corona británica de los todavía duques de Sussex! Luego que en el fin de semana se hablara de una reunión de emergencia entre la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William y el todavía príncipe Harry, el palacio ha dado a conocer durante un comunicado la opinión de la reina.


“Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. 


Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, remarcó Isabel haciendo referencia a la “independencia financiera” a la que habían hecho mención los duques cuando comunicaron su decisión.


Reina Isabel se pronuncia sobre el futuro de Meghan y Harry



Isabel II, luego de mantener una reunión con tres miembros principales de su familia -a la que Meghan participó de manera remota ya que está en Canadá con su hijo Archie, de ocho meses-, emitió el comunicado en el que también aclara: “Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.


Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días”, y añadio: “Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”, agregó el comunicado.



$!Reina Isabel se pronuncia sobre el futuro de Meghan y Harry


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.