Asesino esperó su ex por cinco horas frente a cementerio de San Juan

|

WhatsApp Image 2020 01 14 at 11.25.06 AM 8



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Yudeney Vicioso Melo (alias Juancito)  y Enny Estepan Alcántara convivieron por un período de 20 años y tenían varios meses separados cuando el primero la persiguió desde San Pedro de Macorís a esta ciudad y la asesinó, por celos, la noche del pasado domingo dándole varias puñaladas en diferentes lugares del cuerpo.


La mujer había venido a esta localidad a pasar unos días con su hermanos.



Todo ocurrió cuando Enny Alcántara, cuya familia paterna reside en el barrio de Quijá Quieta en esta localidad, subió hasta la residencia de la señora Iris García, reconocida por ser propietaria de una popular freiduría  de esta ciudad. Su visita a Iris, cuya residencia se encuentra frente al cementerio municipal, se produjo porque entre ambas existía un vínculo familiar ya que en su casa (de Iris ) viven sus dos hijos  los cuales tuvo con un hijo de esta hace ya mucho tiempo.


Lo que Anny Estepan no sabía era que su ex la había venido persiguiendo y que la había estado  espiando toda la tarde del domingo desde los frentes del cementerio, en la calle Monseñor de Meriño,


Algunos hombres que suelen estar sentados frente a dicho Camposanto dijeron que vieron a Vicioso Melo sentado allí cabizbajo, como escondiendo el rostro, y les pareció raro porque nunca lo habían visto en aquel lugar, pero no sospecharon nada malo de él.


Dijeron que Anny pasó varias veces de su casa a la casa de Iris García y este seguía sentado en el mismo lugar. Allí estuvo desde las tres de la tarde, hasta las ocho de la noche. Cinco horas, hasta que oscureció. Cuando eran, más o menos, las ocho de la noche del domingo y Anny salió de la casa de Iris para la de sus parientes el hombre la abordó violentamente y la introdujo en un casa que se encuentra en construcción y allí le dio la estocadas mortales con un largo puñal, de unas 36 pulgadas, y que tiró en el lugar de lo hechos.


No pudo huirEl ahora asesino creyó que su crimen quedaría impune porque la zona donde lo cometió es muy oscura y solitaria en horas de la noche. Pero ocurre que unos jóvenes que se desplazaban en un motor vieron cuando este introdujo violentamente a la mujer en la casa en construcción, halándola por los cabellos y comenzaron a vociferar lo que atrajo la atención de otras personas y en pocos minutos había allí mucha gente que atraparon al asesino que fue brutalmente golpeado hasta que llegaron unidades de la policía del 9-11.


La mujer fue llevada de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, pero no pudo sobrevivir, y su asesino fue detenido.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283