En Elías Piña apresan hombre para que no golpeara a sus padres

|

GEDC1907 640x405


DIARIO EL MATERO, ELÍAS PIÑA. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron aquí un hombre de 42 años de edad para evitar que golpeara a sus padres ya ancianos.


César Andrés Díaz Berroa, alias Agapito, se encuentra detenido luego de que golpeara a su hermana, Melania Diaz Berroa, hecho que se produjo cuando esta intervino para evitar que sus hermano le diera golpes a los padres de ambos, con los cuales estaba discutiendo de una forma violenta.


La hermana del detenido dijo que al llegar a la casa paterna encontró a su hermano discutiendo con sus padres de una forma muy agresiva y para evitar que los golpeara intervino pidiéndole que se calmara a lo que su hermano respondió agrediéndola físicamente con un palo, así como verbalmente profiriendo palabras impublicables.


Para evitar males mayores intervinieron otros hermanos y hubo que amarrar a Díaz Berroa para poder controlarlo. Se encuentra detenido y será sometido a la acción de la justicia. Reside en la calle José Paulino Loweski No. 52 de esta ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283