Vicepresidencia reconocida por buenas prácticas

|

OrlfbUvH 680x450




DIARIO EL MATERO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) y el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), entidades adscritas a la Vicepresidencia de la República, por las buenas prácticas implementadas medinate el Plan de Reducción de Embarazos en Adolescentes 2019-2023, el Proyecto Piloto para la Reducción de la Pobreza Multidimensional y por contribuir con el cumplimiento de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 (ODS 2) a través del Movimiento Hambre Cero.


Una nota expresa que los galardones fueron entregados ayer viernes durante la XV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento de las Prácticas Promisorias del sector público que organiza el Ministerio de Administración Pública cada año, en el que reconoce a las organizaciones que más han avanzado en el cumplimiento de las metas de los ODS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283