Los Tigres del Licey van a la final.

|

Whatsapp image 2020 01 18 at 8 00 43 pm 13050625 20200118203206




DIARIO EL MATERO.-En un partido inédito que inició el viernes 17 de enero a las 7:30 de la noche, finalizó el sábado a las 7:44 con una victoria para los Tigres del Licey, seis carreras a cinco, y con ello logró el boleto para medirse a los Toros del Este, que clasificaron primero el round robin de la pelota invernal dominicana, donde se reconoce con su dedicatoria inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.


Aybar pegó doble después de un out, Socrates Brito pasado intención, Jorge Bonifacio rolata al segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido.


El partido entre Águilas y Tigres por el boleto a la final para enfrentar a los Toros del Este, inició el viernes a las 7:30 de la noche. Leones del Escogido, aguiluchos y felinos rayados, finalizaron empatados en la segunda posición, lo que motivó la aplicación del sistema “bayle”, establecido en los reglamentos para definir esa situación.


Los azules ganaron el “bayle”, mejor general run average y los mameyes vencieron a los melenudos en el partido que los enfrentó el jueves en el estadio Cibao de Santiago, lo que provocó que el partido que se extendió a trece entradas.

Felinos y taurinos inician la serie final al mejor de nueve partidos, el lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana; continúa con sedes alternas el martes 21 a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, hasta el viernes. El sábado será libre para retornar el domingo en el Estadio Quisqueya a las 5:00 de la tarde


En un partido inédito que inició el viernes 17 de enero a las 7:30 de la noche, finalizó el sábado a las 7:44 con una victoria para los Tigres del Licey, seis carreras a cinco, y con ello logró el boleto para medirse a los Toros del Este, que clasificaron primero el round robin de la pelota invernal dominicana, donde se reconoce con su dedicatoria inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.


Aybar pegó doble después de un out, Socrates Brito pasado intención, Jorge Bonifacio rolata al segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283