En-Nesyri llega para "meter goles" en un "gran equipo"

|


2757294 56967898 640 360



Sevilla, 20 ene (EFE).- El delantero marroquí Youssef En-Nesyri ha comentado este lunes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que trabajará "para meter goles" en el "gran equipo" por el que ha fichado, operación que "sin duda" le ha supuesto "un paso adelante" en su carrera.


En-Nesyri admitió que desea agrandar sus registros goleadores, aunque recordó que "cada año" va "mejorando en esta faceta", una línea que espera continuar "con el trabajo, todo viene por ahí: si uno trabaja, es capaz de llegar a donde quiera", dijo.


El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló que ante la salida del israelí Munas Dabbur, traspasado al Hoffenheim alemán, y las negociaciones para la de Javier 'Chicharito' Hernández a Los Ángeles Galaxy, ha "elegido a En-Nesyri porque buscaba a alguien que nada más llegar, pudiera ponerse la camiseta y jugar".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283