El Cocodrilo y varios exponentes urbanos visitan hospital donde se encuentra Rochy RD y piden cadena de oración

|



El cocodrilo y varios exponentes urbanos visitan hospital donde se encuentra rochy rd y piden cadena de oracion




DIARIO EL MATERO.-El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, asistió junto a varios exponentes del género urbano a las afueras del hospital regional José María Cabral y Báez la tarde de ayer lunes, a pedir una cadena de oración por la salud del rapero Rochy RD y para desmentir las informaciones falsas que han circulado en torno al estado del rapero, quien sufrió un accidente de tránsito y se encuentra en estado delicado.



“Aquí estamos en vivo desde el hospital Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, quise hacer este en vivo por la sangre, por la familia, por los amigos de Rochy RD, porque ha existido un sinnúmero de distorsión que está en contra de la realidad de la situación por la cual lamentablemente él pasó... Rochy esta con vida, eso es algo que nosotros le agradecemos al Todopoderoso”, dijo El Cocodrilo en un video en vivo en su Instagram.


Se recuerda que en octubre del año pasado, al comunicador le amputaron el pie derecho y está utilizando una prótesis para caminar con normalidad.


Junto a Javier se encontraban los exponentes del género urbano El Fother, Dany Punto Rojo y otros más que le acompañaban para pedir a las personas que no suban imágenes delicadas de Rochy, ni del vehículo en el cual se accidentó la madrugada de ayer lunes, cuando chocó con una camioneta que transportaba vegetales  en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.


En ese sentido, dio informaciones sobre el adolescente que iba con el intérprete de “La máxima”: "Con relación al adolescente que tuvo en el vehículo también, hemos tomado cartas en el asunto y el hospital de niños y adolescente. La dirección ha tomado una fortaleza  grandiosa y ya el niño está en manos sumamente profesionales, ya se le hizo la tomografía, ya se le hizo el chequeo del corazón y todo va a salir positivo. Cualquier persona que quiera conocimiento de esta realidad debe de acercarse a los familiares o los manejadores de Rochy RD”.


El presentador se unió a los demás artistas comunicadores y peloteros que se han expresado para pedir una cadena de oración por la salud de la salud del líder de los “Wawawa”.


Hace unas horas, la persona que está a cargo de las redes sociales del rapero subió una foto del cantante informando que Rochy sigue en estado delicado, pero bien dentro de su cuadro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283