Autoridades interceptan camión transportando embarcación clandestina y 10 personas

|

  

Autoridades interceptan camion transportando embarcacion clandestina y 10 personas


DIARIO EL MATERO, Miembros de la Armada de República Dominicana y la Policía Nacional interceptaron un camión cuando transportaba una embarcación ilegal de fabricación casera y 10 personas a bordo.


De acuerdo a la información, el conductor del camión transitaba por la carretera El Valle-Sabana de la Mar cuando fue interceptado llevando en su interior a ocho hombres y dos mujeres.


El camión marca Isuzu, placa Núm. L222473 estaba camuflado con una lona. Las 10 personas formaban parte de un grupo de 50 que pretendía salir en un viaje ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico por el municipio de Sabana de la Mar.


El chofer, de generales aún desconocidas, al notar la presencia de las autoridades se lanzó del camión y emprendió la huida, indica un comunicado.


El camión con la embarcación y los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283