Leonel Fernández y el PRSC definen ruta con miras a ganar elecciones

|

Leonel y PRSC




DIARIO EL MATERO.-SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano y de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se reunió la noche de este martes con las autoridades del PRSC encabezada por su presidente, Quique Antún, para definir la ruta a seguir con miras a ganar las próximas elecciones que se avecinan.


 Quique Antún dio la bienvenida al candidato presidencial de la coalición que encabeza el PRSC en el marco de la reunión del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del Partido Reformista, celebrada en la sede de esa entidad política, ubicada en la avenida Tiradentes, de la capital.


 Al final de la reunión, que se extendió por casi dos horas, el presidente del PRSC explicó a los periodistas que se trató de un encuentro en el que participaron los miembros del DP, el candidato presidencial reformista Leonel Fernández y altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo “para compartir ideas y opiniones respecto a la ruta hacia el poder en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales”.


 De su lado, el candidato presidencial y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, definió la reunión con los miembros del Directorio Presidencial del PRSC como un “fructífero intercambio” para evaluar la situación actual con miras al próximo certamen electoral del 16 de febrero.


 “Hemos medido nuestras potencialidades y cómo fortalecer aún más nuestra alianza y coordinar nuestros esfuerzos para salir victorioso el próximo 16 de febrero”, dijo Leonel Fernández, al tiempo que adelantó que entre las actividades inmediatas que tienen programadas está una visita a Bonao, provincia Monseñor Nouel, para apoyar la candidatura a alcalde de Wellington Mejía, dirigente del PRSC, así como otras actividades conjuntas para el fin de semana en Puerto Plata, Santiago y el Distrito Nacional.


 Igual explicó que en la reunión se trató sobre la logística electoral que tiene que ser puesta en marcha “para lograr que nuestros electores efectivamente cumplan con el ejercicio del sufragio”.


 Fernández resaltó asimismo que también trataron sobre las elecciones congresuales y presidenciales a celebrarse en el mes de mayo “y también hemos visto con mucho optimismo, pero muy realista, el hecho de que hay una potencialidad de esta coalición para obtener el triunfo en esos procesos electorales”.


 “Este encuentro de hoy ha servido para fortalecer aún más los vínculos de afectos, de amistad, pero también del trabajo político que nos conduzca a un triunfo en los próximos comicios del 16 de febrero”, apuntó.


 Saldrán victoriosos en próximas elecciones


 El ex presidente de la República y candidato presidencial del PRSC y una coalición de partidos aseguró que podía pronosticar desde ahora que el partido de gobierno “tendrá menos alcaldes y menos regidores cuando se conozcan los resultados de las elecciones 16 de febrero”.


 Afirmó asimismo que el Partido Reformista tendrá más alcaldes y regidores que en la actualidad.


 “Y la Fuerza del Pueblo, que no tiene un solo regidor ni un solo alcalde, pues sin duda alguna que va a tener varios alcaldes, varios regidores y en distritos municipales, lo que indica que esa es una fuerza que ya se incorpora al poder democrático institucional de la República Dominicana”, agregó.


 Siguió diciendo que  el PRSC, la Fuerza del Pueblo y fuerzas aliadas pueden predecir que saldrán victoriosos en los próximos comicios del 16 de febrero.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.