Hallan muerta familia de RD en Nueva Jersey

|

Muertos9384




DIARIO EL MATERO, Nueva Jersey.La policía está investigando un posible asesinato-suicidio de una madre dominicana y sus dos hijos pequeños que fueron encontrados muertos dentro de su casa, poco después de que el cuerpo del padre de los menores y pareja de la mujer fuera descubierto colgado de un árbol en los bosques cercanos.


Un transeúnte en la localidad Carneys Point, en Nueva Jersey, llamó al 911 el miércoles por la mañana después de encontrar el cuerpo de un hombre que aparentemente había muerto por suicidio en el bosque cerca de Sportsman Road, dijo la policía.


Las víctimas fueron identificadas como Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, nativa de Sabana de la Mar, su hija Euriany de 5 años y Eury, de 2 años, quienes fueron hallados en un baño de su casa con heridas de arma blanca. Mientras que el hombre respondía al nombre de Eugenio Severino.


Miembros de la familia dijeron a Action News que Reyes presentó una orden de restricción contra su esposo luego de recibir amenazas de muerte de él.


Las autoridades respondieron a la escena y pudieron identificar al hombre, verificando su dirección de registro, ubicada en el complejo de apartamentos Penns Grove Gardens.


En tal sentido, la policía de Penns Grove se dirigió al departamento y encontró a una mujer y dos niños pequeños muertos.


“Fuimos conducidos aquí desde un cuarto cuerpo que fue recuperado en Carneys Point”, dijo el jefe Patrick Riley de la policía de Penns Grove.


Keyla Padilla, amiga de la madre dominicana que se mudó a Nueva Jersey en 2016, llegó a la escena temiendo lo peor. “Estoy en estado de shock. Tengo miedo. Estoy muy preocupado”, dijo Padilla.


Ella describió a Reyes como una buena madre y una persona amable. “Ella es una gran persona, siempre estuvo allí para sus hijos, siempre trabajando. Si no trabajaba, estaba en su casa. Era muy humilde y se mantenía sola. Muy amable”, dijo Padilla.


Las muertes están siendo investigadas actualmente por el Departamento de Policía de Carneys Point, el Departamento de Policía de Penns Grove, la Oficina del Fiscal del Condado de Salem y la Policía Estatal de Nueva Jersey.


Un transeúnte en la localidad Carneys Point, en Nueva Jersey, llamó al 911 el miércoles por la mañana, después de encontrar el cuerpo de Severino en el bosque cercano de Sportsman Road, dijo la policía. Miembros de la familia dijeron a Action News que Reyes presentó una orden de restricción contra su esposo, luego de recibir amenazas de él. Las muertes son investigadas por el Departamento de Policía de Carneys Poi

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283