Bauta revela dirigentes FP votarán por antiguos compañeros del PLD

|


BautistaRojas thumb 620 e1581426609337


DIARIO EL MATERO. En las elecciones municipales de este domingo no se reflejará la fortaleza electoral real del partido la Fuerza del Pueblo (FP), debido a que muchos de sus dirigentes votarán por sus antiguos compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó Bautista Rojas Gómez, miembro de la Dirección Política de la novel organización.


“La FP ha decidido facilitar el triunfo electoral de una serie de candidatos del Partido de la Liberación Dominicana con los que hemos tenido coincidencia”, declaró.


Indicó que “no sacaremos un alto porcentaje de votación en las elecciones municipales, porque vamos a apoyar a muchos excompañeros (del PLD) que merecen ser alcaldes y directores de distritos. Por eso no le pusimos competencia, porque abrazan los mismos ideales que nosotros abrazos y no merecen un voto contrario o de castigo”, manifestó Rojas Gómez.


Aseguró que “el viejo partido” tendrá un descenso considerable con relación a la cantidad de alcaldías que ostenta en la actualidad.


Explicó que “las encuestas dan una alta valoración a Leonel Fernández. Por esa razón asesores españoles del candidato oficialista han recomendado ‘bajar la guardia’ frente a nuestro candidato presidencial”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283