Internan con golpes y hematomas técnico acusan sabotear municipales

|

Fgf e1582115407290



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Fue ingresado en el Centro Médico Moderno con hematomas en una pierna y un brazo el técnico de Claro arrestado el lunes junto al coronel de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta por supuestos vínculos con el “sabotaje” que provocó la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo.


Natalia de los Santos, esposa del técnico Manuel Antonio Regalado y quien suminisitró la información, dijo que no sabía quién había provocado los hematomas y pidió a las autoridades que protejan la vida de su pareja.



Aseguró que su esposo es inocente y que “no tiene nada que ver con eso. Eso no es real”.


Informó que su esposo debe presentarse ante un juez a las 10:00 de la mañana de este miércoles.


Regalado es investigado por supuestamente haber dado información a un coronel asignado a la seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, sobre una presunta trama para vulnerar el sistema del voto automatizado de la Junta Central Electoral.


Entrevistado en la sala de Emergencias, Regalado dijo que su único pecado es ser buen ciudadano.


PN investigará posible agresión

De su lado, la Policía informó que investigará el trato que recibió Regalado mientras estuvo detenido.


“Nosotros vamos a iniciar una investigación, estamos esperando de ellos (los familiares de Regalado) una denuncia formal con relación a eso, de todos modos que la denuncia que ellos han hecho es suficiente para nosotros iniciar una investigación”, expresó el vocero policial, Frank Durán, en llamada a Zol 106.5.


El médico

Regalado está estable y será dado de alta este mismo miércoles, según el ortopeda Luis Emilio Pérez Espinosa, quien certificó que el técnico presenta un esguince en un pie y un traumatismo en el hombro derecho.


Dijo que al paciente le realizaron análisis de laboratorio, una tomografía, sonografía y radiografía.

Agregó que Regalado está estable y no tiene hematomas.


Indicó que no conoce la causa que le provocaron el esguince y el traumatismo al paciente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283