TENA presenta su nueva página web

|

TENA presenta su nueva pu00e1gina web. 620x400




DIARIO EL MATERO, La marca TENA, experta en el cuidado del adulto mayor, presenta su nueva página web, con el fin de aportar informaciones relevantes en cuanto a salud y bienestar para hombres, mujeres y cuidadores, así como la variedad de productos que ofrece la marca.


Ricardo Pachón, jefe de Mercadeo en Cuidado del Adulto de Grupo Familia, dijo: “el mundo digital ya no pertenece a una sola generación, ahora nos pertenece a todos. Los adultos demandan cada vez más y mejores servicios, por eso llevamos a otro nivel nuestra propuesta de valor digital para seguir acompañándolos a enfrentar con seguridad y confianza todos los momentos de la vida”.


“Al entrar en el portal www.tena.com.do encontraremos un contenido relevante, personalizado, de acuerdo al perfil de cada usuario, a traves del cual podrán aprender sobre diversos temas en cuanto al cuidado y prevención de distintas condiciones de salud desde el punto de vista de los expertos, además de nutrición y otros temas de importancia”, finalizó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283