PLD favorece diálogo amplio de la sociedad y si es posible que deliberaciones se transmita en directo a la población

|

3b1f0853 img 001 5e6030052e381




DIARIO EL MATERO, El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo presente en el inicio del diálogo convocado por el Consejo Económico y Social (CES) en el que tratarían las vías para resolver la situación que ha afectado el país luego de la suspensión total de las elecciones del 16 de febrero pasado.


Por el PLD participaron Temístocles Montás, Presidente de la organización, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, Rubén Bichara, Coordinador General de Campaña, Monchy Fadul, delegado ante la Junta Central Electoral, Francisco Javier García y José Ramón Peralta todos miembros del Comité Político.


“Acogiendo la invitación del Consejo Económico y Social, el Partido de la Liberación Dominicana se hizo representar en este encuentro. Estuvimos esperando la celebración de la reunión y lamentablemente la delegación del Partido Revolucionario Moderno no se integró” dijo Temístocles Montás al salir del local del Consejo, ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


Temistocles Montás a nombre del PLD hizo saber que esa organización no se opone a la participación de cualquiera de los sectores que lo han solicitado en el dialogo convocado.


“Hicimos saber a Monseñor Agripino Núñez Collado, quien coordina el Consejo, que se integre al sector juvenil que lo ha solicitado e incluso que se transmita en directo y en vivo al país, para que los ciudadanos puedan conocer la posición que asuman las diferentes fuerzas políticas y los sectores de la vida nacional” declaró Montas y que el PLD divulgó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.


Explicó que el PLD, interpretando el sentir nacional, quiere que se busque una salida a la situación y que las elecciones del 15 marzo, convocadas por la Junta Central Electoral, se celebren sin contratiempo alguno.


Explicó que el Consejo Económico Social adelantó que convocarán de nuevo a reunión y el PLD espera que esa convocatoria sea lo más amplia posible.


“Esperamos que la convocatoria se realice en el menor tiempo posible,” concluyó Temístocles Montás sus declaraciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283