Candidato PLD favorece más sectores se incorporen a diálogo político RD

|

Gonzalo Castillo durante una marcha caravana del PLD este jueves en San Pedro de Macoru00eds


DIARIO EL MATERO, SAN PEDRO DE MACORÍS. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que está a favor de que se incluyan más sectores de la sociedad, sobre todo los jóvenes, al diálogo propuesto por el Consejo Económico y Social (CES) para firmar un pacto político que contribuya a restablecer la confianza en los dominicanos en las elecciones.




“Estamos muy positivos porque se han incorporado nuevos actores, y sobre todo porque se le dará participación a la juventud. El diálogo es importante para nuestro país porque nada es más necesario que la paz y la tranquilidad para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas. Así que,  celebramos la incorporación de esos nuevos actores”, expresó Castillo.


A su juicio, el diálogo es importante “porque la gente hablando se entiende. “Yo creo que todos los candidatos y todos los partidos debemos tener un compromiso con el país, porque el país está primero que nuestras propias candidaturas”, agregó.



Castillo habló en una parada de una multitudinaria marcha-caravana por sectores de esta ciudad, junto a la candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim,y demás aspirantes a alcaldes de los distintos municipios de esta provincia, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia perteenecientes al PLD y fuerzas aliadas.



El recorrido, de más de 6 kilómetros, comenzó en la calle Ramón Mota y finalizó en la  Jacobo Majluta.



Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, Lucía Medina y Robert de la Cruz; el diputado y aspirante a senador Franklin Peña, la diputada Juana Vicente y otros líderes políticos locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283