David Collado afirma no buscará candidatura

|

6 Nacionales DAVIDp01 e1583899298510 696x405




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, afirmó anoche que no aspirará a la Presidencia de la República en las elecciones de mayo y que a partir del 26 de abril se retirará a su residencia, pero comprometido con el futuro y el porvenir del país.


En un discurso que se extendió por 18 minutos, el dirigente político expresó que se siente orgulloso de su ejecutoria desde la Alcaldía del Distrito Nacional, de cuyo cargo solo asumió la responsabilidad de resolver los problemas colectivos y nunca a atesorar ningún proyecto particular.


“El 26 de abril me iré a mi casa con la frente en alto”, refirió en su alocución, en la que ratificó su apoyo a la candidatura a alcalde de Carolina Mejía, postulada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Su gobierno local


“Hemos logrado traer a la administración pública de la ciudad la transparencia, la reforma institucional, la innovación, y la recuperación de servicios y espacios públicos, entre otros importantes hechos, pero sobre todo hemos logrado el consenso, la unión de fuerzas y la participación ciudadana, logrando así levantar y fortalecer el orgullo y la moral de la capital de República Dominicana”, agregó.


Indicó que desde la Alcaldía hizo un trabajo con ética y sin colores políticos. “Mi norte siempre ha sido poner los intereses de la ciudad de Santo Domingo y de los capitaleños por encima de todo y cualquier interés individual”, insistió.


Su compromiso


David Collado afirmó que seguirá día a día aportando al desarrollo del país, no importa la posición donde se encuentre. “Siento dolor por mi país. Pero debo decir que en todo lo malo se encuentra algo bueno y, en medio de toda esta tormenta, he podido ser testigo y sentirme orgulloso del despertar de la ciudadanía, de la juventud que se alzó para defender la Patria.


Hemos sido testigos de miles de corazones gritando, a la vez, “ya no más” a la política tradicional, reclamando sus derechos, y trazando muy bien sus limites”, dijo. Expresó que estará junto a los jóvenes clamando por un mejor mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283