Educadora de Santiago será la Vice de Abinader

|

4 Nacionales 11 1p01 e1583899104102 696x428




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presentó anoche a la educadora y empresaria santiaguera Raquel Peña como su compañera de boleta como candidata vicepresidencial.


La ahora candidata vicepresidencial manifestó que no dudó en aceptar el reto, por entender que tenía que dar un paso al frente para que se produzca un cambio en el país.


Raquel Peña se ha desempeñado hasta el momento del anuncio como vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la que es egresada en la carrera de administración de empresas.


-- publicidad --


Tiene también estudios en las áreas de la educación, negocios, finanzas, emprendimiento e innovación.

Además, es miembro del Consejo de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, de Adozona, del 


Consejo de Directores de la FASA, Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, del Consejo de Directores de Ciudad Santa María, de la Junta Directiva del Patronato Parque Central de Santiago, de la Junta Directiva de Worlwide Seguros y del Consejo de Directores de APEDI, Asociación para el Desarrollo.

Perfil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283