Sergia Elena, agradece a Leonel por ser escogida como su candidata vicepresidencial

|

Sergia elena de atacar a leonel a ser su candidata vicepresidencial




DIARIO EL MATERO, Agradezco al Pdte Leonel Fernández la distinción de escogerme como candidata Vice-Presidencial. Acompañar este gran Estadista es un privilegio que me compromete con todas las y los Dominicanos. Reafirmo mi compromiso con mi Partido. A PASO DE VENCEDORES...E’ PA FUERA QUE VAN!", escribió anoche, al ser anunciada como compañera de boleta de Fernández.


Sergia Elena no estuvo presente en el anuncio oficial de los partidos Fuerza del Pueblo y Reformista Social Cristiano. Leonel Fernández la excusó diciendo que ella estaba en Miami, donde le había nacido un nieto.


“Capacitada, trabajadora y leal. @SergiaElena supera con creces las condiciones para acompañarnos en este camino que tiene como principal objetivo recuperar el rumbo de nuestro país. Bienvenida al #CaminoSeguro, vicepresidenta”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter este martes, tras anunciar su compañera de boleta para las elecciones presidenciales de mayo de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283