Sergia Elena afirma gobierno busca atemorizar población en plenas elecciones

|

WhatsApp Image 2020 03 15 at 11.46.48 AM 696x330



DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, PRSC y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, declaró que el gobierno de Danilo Medina busca atemorizar a la población dominicana, porque temen a los resultados de la voluntad popular.


Mejía de Séliman calificó de plan macabro el anuncio hecho por las autoridades gubernamentales a horas de iniciar las elecciones municipales, quien a su entender podían esperar hasta el final del proceso con las informaciones educativas ofrecidas previamente.


“Los que tenían un plan macabro tratando de asustar a la población con pronunciamientos o denuncias que podían traer un alto nivel de abstención a este proceso, parece que no se van a poder salir con la suya, porque el país está diciendo presente”, dijo.


Felicitó a toda la población por la prueba de civismo y determinación de ir a ejercer su derecho al voto.

En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a continuar votando de manera ejemplar en todo el país para castigar al oficialismo y que retorne la democracia y la institucionalidad a la sociedad dominicana.


Manifestó que lo ocurrido el pasado 16 de febrero en las elecciones municipales es una muestra del retroceso democrático e institucional, hecho que dijo “no puede volver a ocurrir en el país”.


La candidata vicepresidencial por la Fuerza del Pueblo, PRSC y aliados realizó su derecho al voto en el colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, en donde recibió un cálido recibimiento por parte de ciudadanos y simpatizantes.

1 Comentarios

1

Y esa falta de conciencia en esas declaraciones de esta?.

escrito por Mirtha Paulino 18/mar/20    11:49

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283