Rugani, primer jugador contagiado: "Espero que mi caso sensibilice a todos"

|

AFP 1PT3KZ




DIARIO EL MATERO, Rugani fue el primero de nueve casos confirmados de contagio en la Serie A italiana y reconoció que al comienzo fue “un duro golpe” psicológico para él, en una comparecencia vídeo en la televisión oficial del Juventus.


LEE ADEMÁS:

Infantino y Alisson, entre las personalidades deportivas que enseñan a lavar las manos

Infantino y Alisson explican cómo lavarse las manos. (Foto Prensa Libre: Instagram)


“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido graves síntomas y me considero afortunado. Al comienzo fue un golpe duro porque he sido el primero en el futbol en quedar contagiado”, afirmó Rugani, quien se encuentra aislado desde el pasado miércoles en el J Hotel, el hotel turinés de propiedad de la Juventus.


“Espero que mi caso sensibilice a todos, sobre todo a quiénes no habían entendido la gravedad de este problema”, agregó.

El defensa italiano, de 26 años, prometió salir de esta enfermedad “más fuerte que antes” y agradeció a los que le enviaron mensajes de apoyo en los últimos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283