Universidades suspenden docencia presencial por coronavirus

|

I0000shumf2b78osjpg




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad del caribe (Unicaribe) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) suspendieron la docencia presencial debido al brote de la tercera etapa del coronavirus en el país.


La PUCMM, UASD, Unicaribe e INTEC estarán ofreciendo docencia desde sus respectivas plataformas virtuales al estudiantado de grado y posgrado. Sin embargo, la UCSD no cuenta con aula virtual.


La medida se tomó sin especificar fecha de regreso a las instalaciones. La PUCMM citó que será “hasta nuevo aviso” o de manera indefinida, al igual que la UCSD y la UASD; mientras que INTEC anunció que será por el resto del trimestre febrero-abril 2020.


De manera particular, Unicaribe informó que el cierre de su recinto se mantendrá hasta que puedan asegurar que ningún miembro de su comunidad educativa está en riesgo de contraer COVID-19 o coronavirus.

Estas medidas de prevención se harán efectivas a partir de este martes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283