Hijo del canciller Vargas se contagió del COVID-19 en boda en Punta Cana

|

71554 202003211625011 thumb 300




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- "El punto de contacto, él es uno de los asistentes a la boda que se ha estado mencionado", dijo Sánchez Cárdenas en una rueda de prensa, en alusión al hijo de Vargas. El canciller anunció anoche que su hijo había dado positivo, aunque aclaró que hasta el momento no ha presentado ningunos de los síntomas. "Como familia, hemos tomado desde un inicio las medidas correspondientes. Aprovechamos para agradecer a todos los que mostraron su preocupación por la salud de nuestra familia. Confiamos en Dios que todo saldrá bien", dijo Vargas en su cuenta oficial de Twitter.


Los otros dos hijos de Vargas, Alberto y Alan, dieron negativo; el ministro no ha informado de si él se ha realizado las pruebas. En la boda, celebrada la semana pasada, había varios asistentes extranjeros, que se sospecha que contagiaron del virus a numerosos asistentes. En total, se han registrado 112 contagios en la República Dominicana, 40 más que los anunciados en la víspera, y tres fallecidos, según el último boletín publicado por el Ministerio de la Salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283